Arranca el proyecto ‘Protagonistas’

  • COCEMFE Barcelona colabora en la iniciativa que quiere ser un espacio amable para las personas con discapacidad.
  • El primer encuentro de ‘Protagonistas’ será el jueves 11 de noviembre en el Casal de Barri Can Portabella.

La asociación Natura i Salut, con la colaboración de COCEMFE Barcelona, Amputats Sant Jordi, , Cemfis y Associació de Malalts i Trasplantats Hepàtics de Catalunya, pone en marcha el proyecto ‘Protagonistas’ con el objetivo de crear un espacio en el que las persones con discapacidad se puedan sentir cómodas y adquieran nuevos hábitos y relaciones o potencien aquellos que los motivan.

‘Protagonistas’ llevará a cabo diferentes actividades pensadas para las diversidades, potenciando las capacidades y con una comunicación adaptada a todo el mundo. El objectivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad facilitando un entorno de relaciones positivas que favorezcan una buena salud mental y emocional. Las acciones estarán pensadas para diferentes públicos, con la intención que todo el mundo pueda tener su espacio y nadie se quede atrás.

Además, este proyecto nos permitirá conocer las necesidades y demandas que tienen las personas participantes para afrontarlas.

el primer encuantro de ‘Protagonistas’ será el jueves 11 de noviembre, de 17 a 19 horas, en el Casal de Barri Can Portabella, y servirá para presentar la iniciativa y su equipo y arrancar el camino conjuntamente. Las personas asistentes recibirán la información sobre las actividades que están previstas y podrán trasladar sus inquietudes y necesidades. También habrá diversos juegos de dinamización para romper el hielo y se pondrá en marcha el concurso 'Fotografías del otoño', con el que a además de pasar un rato divertido, se aprendrá a hacer fotos de artista.

Si quieres participar, puedes ponerte en contacto con el equipo de Protagonistas a través del mail [email protected], llamando al 93 301 15 65 o vía whatsapp al 669 985 558.