Cerca de un centenar de mujeres en la Jornada ‘La violencia de género hacia las mujeres con discapacidad’

 

Galería de imágenes de la Jornada.

 

 

Barcelona, 26 de noviembre de 2018.  Ayer, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer participamos en los actos celebrados en Santa Coloma de Gramenet en los que participó nuestra presidenta, Montserrat Pallarès, con la lectura de un manifiesto contra la violencia machista que padecen las mujeres con discapacidad.

 

Además, la semana pasada organizamos la jornada ‘La violència de gènere vers les dones amb discapacitat’, enmarcada en el día de ayer para denunciar la violencia que se ejerce hacia este colectivo y exigir políticas para su eliminación. La jornada estuvo organizada por COCEMFE Barcelona, Natura i Salut y Dones no Estàndard.

En la jornada van participar prop d'un centenar de dones i a més vam comptar amb la presència de la presidenta de l'Institut Català de les Dones, Núria Balada i la regidora de Feminismes i LGTBI de l'Ajuntament de Barcelona, Laura Pérez.

 

En la jornada participaron cerca de un centenar de mujeres y además contamos con la presencia de la presidenta del Institut Català de les Dones, Núria Balada y  la concejala de Feminismos y LGTBI del Ayuntamiento de Barcelona, Laura Pérez.

 

También contamos para la organización con la colaboración de la entidad Dones No Estàndards, cuya presidenta Carme Riu, impartió la conferencia central y presentó la guía de su entidad para la prevención de la violencia.

 

Os dejamos una galería con las imágenes de la jornada.