Frederic Crespo, de Step by Step, nuevo secretario de COCEMFE Barcelona

  • El cambio se produce por la jubilación de la hasta ahora secretaria, Rosa Casals. Narcís Serrats, de AFANOC, entra como vocal.

Ante la inminente jubilación de la secretaria Rosa Casals, de la Associació de Familiars i Amics dels Nens Oncològics de Catalunya (AFANOC), la Junta Directiva de COCEMFE Barcelona ha acordado en la reunión celebrada el 1 de febrero que el presidente de la fundación Step by Step, Frederic Crespo, hasta ahora vocal de la junta, será quien asuma la vacante de secretaría. Así mismo, Narcís Serrats, gerente de AFANOC, será el nuevo vocal.

Tal como se establece en los estatutos de COCEMFE Barcelona, la Junta Directiva tiene potestad para nombrar temporalmente a una persona de substitución en caso de que haya una vacante, com es el caso. Esta decisión tendrá que ser ratificada por la Asamblea General.

Desde COCEMFE Barcelona queremos dar las gracias a nuestra compañera Rosa Casals por todos estos años a nuestro lado y desearle mucha suerte en esta nueva etapa de la vida. También queremos felicitar a Frederic Crespoy a Narcís Serrats por sus nuevos nombramientos y animarlos a seguir firmes de ahora en adelante.