Presentada la Declaración “La accesibilidad universal, una contribución al bien común” a los Grupos Parlamentarios

A lo largo del mes de junio nos hemos reunido con representantes del Partido de los Socialistas de Cataluña, Partido Popular de Cataluña, Juntos por el Sí, Cataluña Sí que se Puede, la CUP y Ciutadans.

 Hemos mantenido reuniones con representantes del Partido de los Socialistas de Cataluña, Partido Popular de Cataluña, Juntos por el Sí, Cataluña Sí que se Puede, CUP y Ciutadans.

 

 A lo largo del mes de junio nos hemps reunido con los grupos del Parlamento de Cataluña con el objetivo de presentar la Declaración de Barcelona "La accesibilidad universal, una contribución al bien común" con el fin de que se adhieran a nuestra campaña a favor de la accesibilidad universal.

Hemos mantenido reuniones con representantes del Partido de los Socialistas de Cataluña, Partido Popular de Cataluña, Juntos por el Sí, Cataluña Sí que se Puede, CUP y Ciutadans. A todos ellos les hemos instado a promover una resolución en el Parlamento a favor de la plena accesibilidad y les agradecemos su buena disposición y ánimo colaborativo.

 

Con la Declaración, desde COCEMFE Barcelona nos sumamos a las múltiples campañas que se están llevando a cabo este año para concienciar a la sociedad de la importancia de lograr la plena accesibilidad de los productos, bienes, entornos y servicios, entendiendo esta como un requisito indispensable para que las personas con discapacidad puedan ejercer sus derechos en igualdad de condiciones y oportunidades.

 

Desde que en el mes de febrero empezamos esta campaña, se han sumado cien entidades que reciben el apoyo de entre 800 y  por tanto tenemos el apoyo en este momento de entre 800 y 1.000 entidades de Cataluña.

Las personas interesadas y las instituciones al firmarla, pueden hacerlo en este enlace.