Apps per a tothom entra en la seva fase decisiva: avaluació del jurat i votació online

Apps para Todos Votación online

El pasado viernes, día 23, cerramos el registro dela competición online de ‘Apps para todos’ con 38 apps aceptadas, de las 50 presentadas, que ya están siendo evaluadas por el jurado para encontrar las que mejor respondan al principal reto del challenge: hacer las ciudades más humanas y accesibles mediante la accesibilidad TIC.

Gracias a todas por participar, tanto a las que empezásteis con nosotros en el ideathon del 18 de junio y habéis desarrollado en estos meses vuestra app, como a las que os habéis inscrito en la fase de la competición online.

Ahora sí, hemos llegado a la fase definitiva:la evaluación del jurado y la votación online, que se cerrará el 4 de octubre. Las que resulten elegidas como las 10 mejores serán las que compitan en la final de ‘Apps para todos’ que tendráenoctubre.

EnTwitterestá abierto el votopara que el público escoja su app favorita. Lo podéis hacer de manera automática desde la web de AppCircus. Si tenéis una apap favorita, ¡animaos a votar!

Los premios que esperan a nuestras participantes son estos:

  • BEST APP: 3.000 euros y una plaza directa para presentar en la Gran Final Internacional de SCH16, en Smart City World Expo.
  • BEST NEW APP: 1.500 euros y la posibilidad de ser uno de los finalistas de la Gran Final Internacional de SCH16, en Smart City World Expo.
  • MOST POPULAR: 500 euros y la posibilidad de ser uno de los finalistas de la Gran Final Internacional de SCH16, en Smart City World Expo.

¡Mucha suerte a todas!