Programa PROJECTA'T, una oportunidad para las personas trabajadoras ocupadas, de promocionarse o cambiar de sector de ocupación

COCEMFE Barcelona, con el apoyo del  Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya y el Servei Públic d’Ocupació Estatal, SEPE,  impulsa  actuaciones de orientación y de prospección dirigidas a personas trabajadoras ocupadas, para acompañarlas en su proceso de adaptación de acuerdo con los cambios de los sectores productivos y del propio puesto de trabajo, bien sea para promocionar o para cambiar de sector laboral.

La orientación  es un instrumento básico para la adquisición de herramientas y recursos para la toma de decisiones en relación con la trayectoria y el objetivo profesional. La orientación hay que llevarla a cabo a lo largo de la vida de las personas, teniendo en cuenta sus capacidades, intereses, preferencias, aspiraciones y motivaciones y, en definitiva, su momento vital para desarrollar ampliamente su talento.

Las actuaciones de prospección  tienen dos finalidades: por un lado, la de dar a conocer los servicios incluidos en el sistema de formación y cualificación profesional en el tejido productivo; por otro lado, la de detectar las necesidades, demandas y retos de los diferentes sectores y nutrir así las actuaciones de orientación.

PROJECTA’T se ofrece en la sede social que COCEMFE Barcelona tiene en la calle 60, núm.19, 1r piso de Barcelona, pero también nos desplazamos a la sede de las empresas o personas interesadas, con la finalidad de acercar la información según necesidades. Tel. de información: 672 366 416 Correo electrónico: [email protected]